
Tancredi, un treintañero sin escrúpulos, lo tiene todo en la vida, dinero, buen físico y mucho tiempo libre, pero le falta lo más importante... felicidad. Sofía está casada con Andrea, viven en un piso modesto en Roma, no les falta dinero pero tampoco les sobra. Algo ocurrió en el pasado de Tancredi que le hace ser como es. Algo ocurrió en el pasado de Sofía que se mantiene alejada de lo que más le gusta, el piano. Un encuentro casual hace que se conozcan y surjan los cambios en las vidas de ambos.
Aunque el resto de novelas de Moccia van dirigidas a un público juvenil, Esta noche dime que me quieres está claramente dirigida a un público adulto, con protagonistas lejos de la adolescencia y con escenas cargadas de sexo y alto contenido erótico.
A mí personalmente la historia me ha encantado, aunque el final me ha dejado helada, y por favor espero que Moccia ya esté escribiendo su segunda parte (si es que la hay), porque me niego a que termine así.
Por cierto, ¿sabéis que sólo cinco libros de los que han editado en España han sido premiados con un viaje a Roma para dos personas? Sólo tienes que leer la novela y puede que entre sus páginas se encuentre escondido un texto en el que te diga que has sido el ganador. Yo he buscado hasta en el canto de las hojas, pero no ha habido suerte, así que más posibilidades hay de que os toque. SUERTE!!! Ya sabes que si eres uno de los afortunados te debes poner en contacto cuanto antes en la siguiente dirección www.federicomoccia.es
Ah! una cosa más, todavía tienes tiempo de conocer a Federico Moccia ya que estará firmando ejemplares en El Corte Inglés de Goya (Madrid) mañana 22 de febrero de 19 a 20:30. ¿Te lo vas a perder?
SINOPSIS:
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.
«Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.»