(Opinión personal) Hola a todos!!! Que me haya leído Forgotten en tan solo unas horas, supongo que os dirá algo. Lo empecé ayer Sábado sobre las 7 de la tarde y dejé las últimas páginas para esta mañana. Todo un récord, aunque reconozco que los capítulos cortos, como es el caso, ayudan bastante.
Deciros que la trama me ha atrapado desde la primera página. Ha sido empezar a leerlo y querer saber más sobre London, la protanista de la novela, y de quien te encariñas nada más oírla hablar.
London es una adolescente de 16 años, vive con su madre y como ya sabrás, no puede recordar el pasado, ni si quiera lo que hizo el día de ayer, pero en contra partida recuerda el futuro, lo que le ayudará a descifrar el misterio que entre su madre y sus visiones le ocultan. La historia me ha parecido muy original, aunque reconozco que algunos de los personajes no me han aportado mucho. Es el caso de Jamie, la mejor amiga de London, quien no me ha terminado de convencer. Sin embargo, Luke, ese chico misterioso que aparece a diario en la vida de London, me ha encantado y estoy segura que os pasará lo mismo. ¿Por qué London pierde su memoria cada día a la 4:33 de la mañana? ¿Qué puede haber sucedido en el pasado que sigue atormentando el futuro de London? No sé vosotros, pero yo ya veo película a la vista.
No puedo cerrar la reseña sin agradecer a la Editorial La Galera el ejemplar que muy amablemente me envió. Gracias una vez más por colaborar con Locura de lectura.
SINOPSIS
Recuerdo el futuro y olvido el pasado. Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido. Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad. Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí:
puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Lo veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.