Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

lunes, 9 de julio de 2018

El chico que nunca llamó

(Opinión personal) Muy buenas tardes desde locura de lectura. Hoy os traigo mis impresiones de El chico que nunca llamó, mi última sorprendente lectura de la que puedo adelantar, me ha conmovido con dispares sensaciones. Y es que, tan pronto me atrapaba, como hacía que me detuviera en seco, para un poco más adelante, volver a querer saber de ella.

Sarah, recién divorciada, está pasando por un agridulce momento. Eddie, soltero y sin compromiso vive por y para su difícil madre, instalada en una residencia desde hace tiempo. Ambos se conocen en un momento en el que sus vidas, ancladas en un pasado, parecen no querer avanzar y aceptar, de una vez por todas, el presente. Un encuentro, una sarcástica conversación y miradas que quieren decir algo más de lo que dicen, dan como resultado lo que entre ambos tenía que surgir, el flechazo. Tan solo una semana de vivencia, pero muy intensa, es lo que les ha llevado a un enamoramiento con mayúsculas. Pero un alto en el camino, rompe el idílico momento por el que ambos están pasando, algo que no comprende ni el lector, ni la propia protagonista de esta historia, quien gasta todas sus energías, más de las necesarias diría yo, en encontrar a Eddie.

Una historia conmovedora, cargada de sentimiento y trágica en ocasiones,  que no ha terminado de instalarse en mi corazón. Prometía y mucho, y de hecho, tiene momentos muy buenos y sorprendentes en los que la autora, haciendo acopio de giros imposibles, mantiene sumido al lector en una intriga constante, sin embargo, otros momentos se me antojan rebuscados e incluso forzados, lo que hacen que la novela se ralentice, llegando a querer saltar algunas páginas para volver a retomar la historia y conocer, de una vez por todas, lo que ha llevado a Eddie a desaparecer del mapa.

A caballo entre el pasado y el presente, Sarah intenta retomar las riendas de una vida demasiado dolorosa, tanto por lo que ocurrió tiempo atrás, como por lo que actualmente está pasando. Por qué Eddie no llama y cuál es la razón por la que no quiere saber nada de ella después de toda esa pasión. 

Un final del que poco puedo hablar, estaría loca si lo hiciera, pero del que sí puedo decir que sorprende y mucho. ¿Por qué? Por la trayectoria de sus 350 páginas anteriores. 

Y hasta aquí mi recomendación de la semana. Si te apetece embaucarte en una novela cargada de altibajos, de situaciones desconcertantes, de intriga y giros argumentales, El chico que nunca llamó es tu novela.

Bsss y felices vacaciones!!!

SINOPSIS:
Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.

Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro.

Los amigos le aconsejan que lo olvide como él ha hecho y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición.

Y cuando decide buscarlo, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo



7 comentarios :

  1. Hola!
    Este libro lo tengo pensado leer este verano, tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme esta vez. Y entre tanto pendiente, prefiero dejarlo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo he leído y me ha gustado, me esperaba otra cosa y me sorprendió.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene una pinta estupenda.
    este tipo de historias me apetecen mucho ahora mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Todo el mundo habla de ese giro final y no nos lo queremos perder. Ya lo tenemos y esperamos leerlo este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, coincidimos en muchas lecturas y gustos. Me suscribo ya. Si quieres te puedes pasar por el mio que lo acabo de ignagurar. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Locura de Lectura!,
    Vaya, creía que este libro iba a ser más predecible por su trama, pero ya veo que guarda sorpresa final ;)
    Quizás me anime a leerlo.
    Muchas gracias por la reseña ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...