Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

lunes, 6 de febrero de 2012

Comprender el significado de los SUEÑOS


Siempre me ha llamado poderosamente la atención el mundo de los sueños. No sé si será porque sueño casi a diario, o que al despertar suelo recordar la mayoría de ellos, el caso es que tenía mucha curiosidad por intentar comprender su significado. Bueno, pues después de haber consultado y leído no sé cuantos libros el que más me ha llegado ha sido el que hoy os presento de la escritora Rose Mary Ellen Guiley. Un libro en el que no sólo se muestran sus significados, sino que además se complementa con ejemplos y anécdotas reales relacionadas con las interpretaciones simbólicas del sueño. Y es que siempre he pensado que lo que soñamos es parte de nuestro subconsciente... ¿Nunca habéis soñado que voláis a ras del suelo? Yo ya guardo mi ejemplar en el cajón de mi mesita de noche. ¿No tienes curiosidad? Yo la tenía.

SINOPSIS:
La reconocida especialista Rosemary Ellen Guiley nos abre la puerta del surrealista mundo de los sueños al develar su lenguaje. En Comprender el significado de los sueños, la autora nos propone interpretaciones de algunos de los temas y símbolos que aparecen con más frecuencia en los sueños, y los presenta organizados por temas, como por ejemplo: • Volar y caer • El cuerpo y sus funciones • Vestimenta y desnudez • Sexo, bodas y matrimonio • Celebridades y figuras históricas • Comida • Dinero y objetos de valor • Animales y mucho más También encontrarás ejercicios sencillos para mejorar tu capacidad de recordar los sueños, y anécdotas fascinantes extraídas de las propias experiencias vividas por la autora como directora de grupos de estudio de sueños. Deja que Comprender el significado de los sueños te enseñe a enriquecer tu vida, escuchando y haciendo caso de los mensajes que recibes.

6 comentarios:

  1. Una vez tuve un libro de estos y me gustaba leer alguna respuesta a mis sueños. Lo dejé y ya nunca más supe de él, cosas que pasan. Es interesante descubrir el significante de lo que soñamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy, muy interesante. Yo si he soñado que volaba, es un sueño recurrente al igual que otros tantos. Gracias por traernos este libro,besos, Silvia

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro interesante aunque yo nunca me suelo acordar de mis sueños, pero de todas formas está bien conocer su significado
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no se si no sueño, o si realmente no los recuerdo, porque hay dias que me despierto muy, muy cansada, o con los ojos irritados y no recuerdo nada de lo que ha pasado durante la noche, así que no se si me animaré con este libro

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante, casi siempre me acuerdo de lo que sueño y casi siempre es raro, pero por ahora tengo tantos libros por leer en la estantería que de momento creo que lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues me viene al pelo este libro, justo el otro día hablaba con una amiga de esto de los sueños. A mí me pasa como a ti, sueño a diario y siempre me acuerdo de lo que sueño. Lo de volar a ras de suelo si que lo he soñado!!jajaja.
    Lo que tengo ganas de saber es que significa soñar con que se te caen los dientes :S Lo sueño a menudo y lo paso fatal!jajajaja

    Gracias por la recomendación, me lo apunto!

    Besitos guapaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...