Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

domingo, 13 de marzo de 2011

Agua para elefantes.- A la venta 23 de marzo


No sé por qué me da, pero sé que seré una de las primera en comprar Agua para elefantes. Me llama mucho el libro y mucho la película. Claro, que estando Robert Pattinson por medio como para que no me llame. Y es que este actor me tiene loca, peor que si tuviera quince años. Sale a la venta el 23 de marzo, así que como tengo apartado momentáneamente El nombre del viento, tengo que darme prisa con Los ojos amarillos de los cocodrilos, que por el momento me está gustando bastante. Esperando ansiosa Agua para elefantes, ¿tu no?

SINOPSIS
Cuando el joven Jacob pierde todo, incluso su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud: en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini, las emociones más profundas surgen cuando se cruzan los destinos de un hombre una mujer y la elefanta Rosie bajo la carpa del circo.

Sara Gruen ha escrito una novela aclamada por millones de libreros y lectores en todo el mundo. Pasen y vean: romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran esta gran función que conmueve y asombra por igual.

1 comentario :

  1. Estoy deseando ver la película!!! Tiene pinta de ser preciosa :) Si te compras el libro ya nos contarás!

    Besitosssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...