Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

domingo, 12 de enero de 2020

Voy a hablar de Sarah

(Opinión personal) Buenos días desde locura de lectura. Nada como levantarte sin prisas y sentarte a escribir. Voy a hablar de Sarah, novela que he devorado en apenas dos días, conmueve y mucho. Una novela tan íntima que en ocasiones crees asaltar la intimidad de su protagonista, de invadir su vida, de saltarte las normas y profundizar en lo ajeno. 

Una historia de profundo enamoramiento entre dos mujeres  que hasta el momento no conocían el sentimiento de compartir pasión con otra persona de su mismo sexo. Una experiencia extrasensorial para ambas que estremece y perturba al mismo tiempo. Una historia cargada de erotismo que roza lo obsesivo.  Torbellino de sentimientos expresados por su protagonista describiendo sensaciones, emociones, nerviosismo y estados ultrasensibles ante todo lo que gira alrededor de Sarah. 

"En los días posteriores solo pienso en lo que ha sucedido, en cuanto cierro los ojos las imágenes van y vienen por debajo de los párpados. Nunca pensé que algún día llegara a tocar el cuerpo de una mujer y que me gustaría tantísimo como para no dejar de pensar en ello, noche y día" 


Cenas, conciertos, teatros, viajes, noches sin dormir, copas de vino, besos a raudales, delirio y pasión, tanta que hipnotiza a un lector que lee conteniendo la respiración la mayor parte del tiempo. Tan íntima que duele, tan fascinante que conmueve, tan constante que roza la locura y tan desgarradora que asusta. 

El resultado de tanta intensidad abruma y ya desde su primera página se anuncia algo no tan bueno. ¿Es posible vivir para siempre en ese estado de exaltación? Ojalá lo fuera...

¿Es posible morir de amor? Y hasta aquí mi recomendación de hoy, besos y feliz domingo...

"Entonces, me mira a los ojos y hunde los dedos dentro de mí, hondo, muy hondo, tan hondo que se me va al cabeza y se me cierran los párpados. Me sopla en las pestañas, con la boca muy cerca de la mía. Sus dedos están muy hondos, perdidos dentro de mí, tocando en las profundidades de mi vientre una música que me enloquece. Hace que se me retuerza el cuerpo, que se me arqueen los riñones, nunca se detiene. Va más y más hondo, más y más deprisa, tanto que ya no soy sino una muñeca de trapo"

SINOPSIS:

Una noche, en una fiesta, dos mujeres se conocen por azar. Una vive su rutina de madre soltera y profesora con una pareja circunstancial. La otra es violinista, excéntrica, sensual y culta. Habla y ríe demasiado. Es Sarah.

A partir de entonces se suceden citas improvisadas, almuerzos, conciertos, lecturas, los cuartetos de Beethoven y la primavera en París. Hasta que un día Sarah dice: «Creo que me he enamorado de ti». Y se desata el amour fou, la pasión que quema a cada instante y que, como ocurre con todas las grandes pasiones, no puede acabar bien.

Voy a hablar de Sarah es la última gran revelación literaria francesa. Ha ganado importantes premios (estuvo a un paso del Goncourt) y ha sido comparada con Marguerite Duras y Yourcenar con su primera novela, hipnótica y arrasadora, que deja una huella indeleble.

6 comentarios :

  1. hola! no conocía tu blog, me quedo por aqui!
    que libro mas interesante este que nos cuentas. me gustaria mucho leerlo y sentir lo mismo que sentiste tu al leerlo. gracias por el descubriminto!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Voy a dejarlo pasar, porque este año quiero quitarme muchos libros pendientes de encima, y prefiero centrarme en aquellos que más me interesan. Este no me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me importaría leerlo, no pinta nada mal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Use this diet hack to drop 2 lb of fat in just 8 hours

    More than 160 thousand men and women are utilizing a easy and secret "liquid hack" to burn 1-2lbs each and every night in their sleep.

    It's proven and works all the time.

    Here's how you can do it yourself:

    1) Hold a glass and fill it half full

    2) Now do this proven hack

    so you'll be 1-2lbs thinner the next day!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...