Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

miércoles, 18 de enero de 2017

Contenido bloque Seguidores en blanco

Buenos días, esta entrada no es nada habitual en mi blog. Necesitaría de vuestra ayuda. Por favor, podéis decirme si cuando entráis a mi blog el contenido del bloque de Seguidores os aparece en blanco? Llevo un par de días en esta situación y no logro descifrar el problema. ¿Os ha pasado a vosotros también?
894 Seguidores aparecían la semana pasada... Mil gracias por ayudarme.

6 comentarios :

  1. Veo 894 seguidores con las fotitos. No proboemñ

    ResponderEliminar
  2. Gracias Norah!!! Debe ser por el navegador entonces. Mil gracias. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Yo también veo la lista de seguidores sin problemas. :)

    ResponderEliminar
  4. La veo sin problemas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Norah, Jesús y Margari!!! Ya han vuelto!! De todas formas me contestaron desde el foro de blogger con lo siguiente:
    "Bienvenida al foro de ayuda de blogger, te informo que en este momento se está presentando un inconveniente con esto que mencionas del cual el equipo de blogger ya tiene conocimiento y se encuentratrabajando para solucionarlo lo más pronto posible".
    Así que si os pasa alguna vez, no problema. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de encontrar tu blog.. y bueno me aparecen dos partes que pone ''seguidores'' uno que tiene el titulo en lila y el resto me sale en blanco y después otro en la parte derecha de mi pantalla donde pone sigueme en twitter y eso.. ahí si que me sale las caritas y cuantos tienes. Espero haberte sido de ayuda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...