Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

jueves, 8 de octubre de 2015

Life and death

Pues ya es una realidad, ya están aquí, ya han llegado, ¿y quiénes? Os preguntaréis. Ni más ni menos que los nuevos personajes de la escritora Stephenie Meyer, que como no podía ser de otra manera, las estelares criaturas vuelven a invadirnos, aquellas que fueron amadas por una inmensa mayoría, entre las que me incluyo, pero que no lo fueron por otras.
 
Giros vampíricos para la ocasión, ya que ésta vez será el enamoradizo y humano Beau, quien se pierda tras los pasos de Edythe, deslumbrante vampira de piel transparente por la que preveo, muchos perderán la cabeza. 
 
Y es que ya han pasado diez años desde que se publicara Crepúsculo y para la ocasión, el editor de la aclamada autora le solicitó un escrito rememorando la saga. Cual fue su sorpresa, al recibir más de 400 páginas de una nueva historia que aunque vinculada con la temática, nada tenía que ver con la anterior. Twilight Reimagined, Crepúsculo Reinventado es lo que toca y como tal, habrá que esperar a saber cual e la editorial que publique la historia en español.

 

Life and death, Vida y muerte, promete llenar kilómetros de estanterías que cargadas de ejemplares harán las delicidas de muchos, y vuelvo a incluirme, a pesar de no ser del agrado de otros. Y es que para gustos están los colores como se suele decir, y ésta nueva historia va a traer cola.
 
Hoy mismo podrás adquirir un ejemplar de su versión original, por cierto, ya ha sido de los más vendidos en amazon. Una cosa más, ¿se habrán corregido errores y desaciertos linguísticos? Seguro que sí. ¿Será cierto que es una nueva historia y no la misma cambiando los nombres? No sé, no sé pero yo por si acaso le voy a dar una oportunidad, ¿y tú?
 
Bsss y a por el jueves

6 comentarios :

  1. La verdad es que no soy fan de la saga crepúsculo pero esta noticia me ha llamado mucho la atención. Estoy deseando leer reseñas y saber qué le parece a la gente, aunque en principio no vaya a leerlo. Si te animas, cuéntanos qué tal! :)

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues sí que he estado desconectada que no sabía que llegaba esta nueva oleada. ·En su momento no leí Crepúsculo, en principio no es de lo que más me llama por temática pero bueno, tampoco digo de este agua no beberé.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca me interesó Crepúsculo, así que este está totalmente fuera de mi radar... 1beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que eso de reinventado, lo del punto de vista de grey, etc...me parecen tomaduras de pelo...ya podía ponerse a terminar The host...pero bueno lo importante es que la gente lea y oye es cuestión de gustos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no se la voy a dar, y mira que me entretuvieron los otros, pero ya se me pasó :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Solo espero que no sea una copia de Crepúsculo y que no solo el cambio sea el sexo de los personajes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...