Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

jueves, 28 de mayo de 2015

Cartel Feria del Libro de Madrid 2015


Y éste es el sugerente y evocador cartel que invadirá el paseo de coches del Retiro de Madrid durante la Feria del Libro 2015 que desde mañana y hasta el próximo 14 de Junio, tendrá lugar.
 
Cada vez son más las personas que se acercan a ésta venerada feria en la que, quien más, quien menos adquiere codiciados ejemplares firmados por sus escritores favoritos. Y es que no hay nada como un agradable paseo entre sus casetas y conversar con editores, escritores y blogueros acerca de lo que más nos gusta, LOS LIBROS.
 
Un atractivo cartel que a mí personalmente me evoca explosión de entusiasmo, alegría a raudales, buen rollo y sobre todo mucho amor por la lectura. Si ésta estimulante ilustración no despierta tus ganas de leer... malo.
 
Nos vemos en la feria!!!!!!!!!!

4 comentarios :

  1. Este cartel me tiene enamorada, flechazo total hemos tenido ! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El cartel es maravilloso, y otro año más que no puedo ir. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste tanto el cartel de este año, a mi me encanta y me hizo mucha ilusión que este año se encargara él ya que está realizado por mi ilustrador favorito masculino junto a Max Hierro, el gran Fernando Vicente que se supera cada día. Y digo del género masculino porque del femenino hay auténticas genias :)

    Un beso... ¡¡Disfrutad mucho de la feria los que podáis ir este año!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gemma,
    He buscado tu email pero no lo he encontrado, solo quería decirte que me encanta leer y me encanta este blog, tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...