Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

sábado, 21 de marzo de 2015

La niña que no quería cepillarse el cabello

(Opinión personal) Este cuento trata de una niña que no quería cepillarse el cabello. Entonces, un día aparece, ¡un ratón, en su pelo! y luego viene otro y otro y así... A la niña no le molestaba hasta un punto en el que los ratones se volvieron, como decirlo, un poquito, pesados. Cuando la niña se iba a bañar, ellos decían: ¡no, no te bañes! ¡nos ahogaremos! Y no se podía bañar, además, en la hora del almuerzo, ellos se comían su comida! Pero lo peor de todo es que al final pasaba hambre, olía mal, y ni siquiera los niños jugaban con ella, es más, ¡se alejaban de ella! Pero entonces pasó algo que, nunca os podríais haber imaginado, pero hasta aquí puedo contaros...

A mí me ha gustado mucho porque me identifico con la niña, me encantan las ilustraciones y la historia me parece, a parte de bonita, muy divertida. No te la pierdas!!!


************************************************

Si has leído esta reseña quiero decirte que no la he escrito yo, única administradora del blog locura de lectura. Esta reseña la ha escrito mi hija, una mente inquieta de 10 años y una apasionada lectora que ya apunta maneras... Por mi parte, solo queda decir que La niña que no quería cepillarse el cabello es una historia cargada de personalidad... ¡yo soy así! frase preferida de la protagonista, en la que destacaría el valor de la autoestima y el saber afrontar, por uno mismo, los problemas en la infancia. Como dice mi hija, no te la pierdas!!!

Bsss y feliz tarde de sábado...





SINOPSIS:
¿Qué ocurre cuando una niña se niega a cepillarse su larga y bonita melena? Bueno, pues que un buen día aparece un lindo ratoncito y se instala dentro.
Y después llega otro…
Y otro…
Y OTRO…
¡Madre mía!
Entonces sucede que…

8 comentarios :

  1. Se mira hermoso este libro *-*

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sí que apunta maneras! Me ha encantado su reseña ;) Y el libro parece precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí que apunta maneras! A ver si se anima a seguir reseñando. El libro me lo llevo bien apuntado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es! Creo que ya me lo había llevado en otra reseña que vi pero por si acaso me lo rellevo para regalar ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el libro, no sabía que tenías una hija, me ha gustado leer su opinión :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh... me encanta. Lo vi en algùn otro blog pero no me fijé en las ilustraciones. Una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues muy buena reseñadora también. Qué libro tan bonito!

    ResponderEliminar
  8. Me ENCANTA!!
    Lo ficho =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...