Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

lunes, 19 de enero de 2015

Mucho Cuento

(Opinión personal) Y otro original álbum ilustrado que se instala en mi librería. Y digo original porque no siempre podemos encontrar en un mismo cuento y en una única historia, diferentes personajes de los cuentos clásicos de toda la vida. 

¿No tenéis curiosidad de saber qué pasó cuando la bella durmiente despertó? o ¿Qué ocurrió después de que Hansel y Gretel escaparan de la bruja? ¿Y la sirenita? ¿Y Caperucita? Pues estos personajes y muchos más, son los protagonistas de ésta historia que mezclados entre sí, nos sorprenderán con finales muy distintos a los que nos tienen acostumbrados. Y es que la literatura clásica de todos los tiempos también se puede versionar ya que la imaginación y la creatividad literaria es infinita. 

"Después de un gran letargo, Bella se despierta. ¡Un príncipe la ha besado y le pide matrimonio! Con cierto estupor, descubre lo mucho que han cambiado las cosas en los cuentos… Su príncipe, que resulta ser el Soldadito de plomo, la ayuda a ponerse al día"


Con unas bellísimas ilustraciones todas ellas en tonos pastel, Mucho Cuento rinde homenaje a la literatura infantil, aquella que no pasa de moda, aquella con la que nos deleitamos siendo niños y la que hoy sigue cautivando a miles de corazones. 


Precioso guiño a la literatura clásica y bonita manera de entrelazar nuestra infancia en una única historia. La sorpresa está servida de la mano de su ilustradora, quien deja lo mejor para el final. 


Y con un emotivo desenlace llegamos al final de la historia en la que volveremos a viajar al mundo de la fantasía. Te aconsejo que te arropes con tu manta de la nostalgia y que con sutil deleite te sumerjas en Mucho Cuento. 

Bsss y feliz comienzo de semana...

7 comentarios :

  1. ¡Qué bonito! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ilustraciones!! Había oído hablar de él pero nunca lo había visto. Lo apunto sin dudarlo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de libro, me gusta, estas cosas son mi perdición.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso libro *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué monería!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es precioso. Tomo buena nota :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me parece precioso!

    bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...