Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Lo inevitable del amor

(Opinión Personal) Muy buenos días a todos!!! Se acerca el fin de semana pasado por agua, así que os recomiendo libro, manta, chimenea y sofá, ¿os apetece? A mí mucho.
Hace tiempo leí Los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca y me gustó bastante. Aún tengo pendiente desde ni se sabe Sexualmente (su primer libro), pero Lo inevitable del amor se le ha adelantado. Y es que tenía muchas ganas de leer esta historia en la que nada es lo que parece.

María tiene 39 años, dos hijas, está casada y es la propietaria del estudio de arquitectura Puente, reconocido internacionalmente. Su madre, Ernesta, una mujer de lo màs promiscua y según ella vidente, tiene claro que las casualidades no existen y que todo lo que ocurre es porque tiene que pasar, sobre todo refiriéndose a lo relacionado con lo paranormal.

La muerte de uno de los mejores clientes de María, hace que su propia vida se tambalee y no sólo descubra cosas personales, sino que también se replantee la vida de una forma distinta a la que hasta ahora ha ido llevando.

Una novela en la que si crees que lo que estás leyendo es realmente eso, estás muy equivocad@. Con giros inesperados en la trama, personajes que no dicen ser lo que son, infidelidades por doquier y sexo a raudales se presenta esta última novela de Nuria Roca y Juan del Val que a mí me ha sorprendido y bastante.

Por cierto, creo que tiene que ser dificilísimo escribir una novela conjunta, algo que siempre me planteo cuando veo un libro escrito a dos manos. Imagino que solo uno de los autores es el que escribe y el otro aporta ideas. ¿Nunca os lo habéis preguntado?

Lo mejor: el personaje de Ernesta
Lo peor: algo que sucede en la habitación de un hotel. Sniff!!!

Besos y buen fin de semana

SINOPSIS:
María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa, inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas... Así es su vida... aparentemente.
Pero ¿por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente? Una estafa, una muerte inesperada, una madre con poderes, intriga, sexo e, inevitablemente, el amor.


18 comentarios :

  1. La verdad es que tengo muchos prejuicios con los libros escritos por famosos y probablemente esté perdiéndome libros que merecen la pena, como parece ser el que comentas, pero tengo que superar esos prejuicios y todavía no lo he conseguido. Yo también creo que debe ser complicadísimo escribir un libro a cuatro manos. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues me has dejado con curiosidad. A ver que tal esta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa un poco como Rebeca de Winter...que me echan para atrás a pesar de que pinte bien...jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también leí hace un tiempo LOS CARACOLES NO SABEN QUE SON CARACOLES y me gustó bastante, así que... creo que después de leer tu reseña voy a lanzarme con este también.
    Coincido contigo, yo también pienso en lo difícil que debe ser escribir una novela conjuntamente, supongo que no me resistiría a preguntárselo a la propia Nuria si la tuviera delante, jejjje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta y no te creas que tambien pienso como seria escribir un libro entre dos personas, yo opino como tu uno escribe y otro aporta ideas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. No me llama leer algo escrito por Nuria Roca, serán los prejuicios, no lo niego, pero no me llama, la verdad.

    Besos buen finde,

    ResponderEliminar
  7. Leí un poco de Los caracoles no saben que son caracoles y tenía muy buenta pinta. Siempre existen prejuicios con los famosos metidos a escritores, pero no tienen por qué estar mal.

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho la atención el argumento.

    ResponderEliminar
  9. Los otros libros que tienen no me llamaban demasiado, pero este si que me atrae! En cuanto a lo de escribir conjuntamente, yo también me lo he planteado siempre,jajaja. Y siempre llego a la misma conclusión que tu, que uno sólo debe aportar ideas y el otro las plasma en el papel ^^

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Comencé la novela pero no terminó de engancharme.
    No sé si es porque he leído varias entrevistas de Nuria Roca y se su concepción del matrimonio y del amor (donde la infidelidad no está presente) y ya voy predispuesta a que no me guste.
    Como digo el comienzo no me enganchó nada pero seguramente le de otra oportunidad.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. con lo peor y lo mejor me dejas colgada con las ganas, jeje, debe ser complicado escribir en conjunto pero por toro lado una gran experiencia. A ver is puedo hacerme con esta novela. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me ha dejado intrigada con eso de "si crees que lo que lees es eso estás muy equivocado". Me la apunto, hasta ahora no me ha llamado ninguna de sus novelas, pero con esta has conseguido que me pique el gusanillo
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo0:01

    Yo acabo de leerla y la sensación es muy buena. Me he reido, he llorado y sobre todo me ha tenedo enganchada hasta el final.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo22:25

    A mi m'ha agradat molt! i els altres tres que té també. Gran escriptora!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo13:55

    I do not even understand how I finished up here, however I assumed
    this publish was once great. I do not recognise who you might be however certainly you're going to a well-known blogger when you are not already. Cheers!

    My web blog; lorem ipsum list generator

    ResponderEliminar
  16. Anónimo0:25

    My relatives all the time say that I am killing
    my time here at web, but I know I am getting knowledge all the time by reading thes pleasant articles.


    my weblog - stark

    ResponderEliminar
  17. Anónimo18:11

    Hello there! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting
    a new project in a community in the same niche. Your blog provided
    us valuable information to work on. You have done a wonderful job!


    Feel free to visit my blog - customized twitter backgrounds

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:17

    Buenos días, tengo que decir que lo acabo de terminar y estoy totalmente de acuerdo con el post que has publicado, incluido lo mejor y lo peor... También decir que considero que son libros muy fáciles de leer, que puedes leer después de lecturas algo más densas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...