Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

martes, 24 de julio de 2012

El Giraluna


Buenas noches blogueros. Hace mucho que no subía un álbum ilustrado al blog y el que hoy os presento, aunque muchos ya conoceréis, es otra joyita más para disfrute de niños y adultos. El Giraluna de Luis Eduardo Aute, es un delicioso libro para niños a partir de 8 años, un cuento inédito ilustrado por el mismo Aute y basado en su canción homónima El Giraluna.

Con una edición extremadamente cuidada, cargado de bellísimas ilustraciones todas ellas en blanco y negro y con una inmaculada poesía, El Giraluna se convierte en todo un tesoro de la literatura.
¿Qué pasa cuando un girasol no sigue las normas? Quizá se convierta en Giraluna...

Maravilloso regalo apto para todas las edades con el que seguro aciertas.

Por cierto, el álbum incluye un cd con la canción del Giraluna incluida en el disco Autorretratos Vol. 3. Si queréis escucharla aquí tenéis el enlace:


SINOPSIS:
El giraluna es un girasol en un mar de girasoles que no sigue las normas del grupo y no se va a dormir cuando el sol se pone.Es un bello libro poético que relata la actitud contracorriente que es necesaria para cambiar las cosas.

5 comentarios :

  1. Pues yo no conocía este álbum ilustrado, otro que tendré que mirar cuando pase por la librería... besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marilú, pues en ese caso me alegro mucho de habertelo dado a conocer. Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapaa, que maravilla de libro ilustrado!! Gracias a tu blog me he hecho muy fan de este tipo de libros, y cada vez que voy a una librería hago parada obligatoria en la sección de cuentos ilustrados ;) A ver si un día echo un vistazo a este!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nessie, me encanta este comentario que acabas de hacer. Besos guapa

      Eliminar
  4. Imprescindible para los incondicionales de Luis Eduardo Aute. Ya tengo regalo para una de mis cuñadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...