Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

sábado, 21 de julio de 2012

Cincuenta sombras más oscuras

(Opinión personal) ¿Qué puedo decir de esta segunda parte sobre las YA más famosas sombras que existen sobre la faz de la tierra? ¿Que no te deja indiferente?, ¿que su lectura es adictiva?, ¿que te enamoras profundamente del Sr Grey con sus virtudes y sus defectos? o que simplemente "frunzo el ceño" cada vez que este hombre sonríe, acaricia, susurra o gruñe. Qué intensidad!!!

El carisma del protagonista, su ternura y el conocer por primera vez lo que siente al estar ligado a otra persona tal y como Anastasia y él lo están, es una sensación tan desconocida y palpable en Christian que todos esos sentimientos tan entusiastas se trasmiten directamente al lector. Y de qué manera!!!


El personaje de Anastasia, desde mi punto de vista, sigue siendo un poco ñoño y sensiblero, pero dadas las circunstancias por las que esta chica de 21 años está pasando, es entendible. ¿Quién no se sentiría como ella ante un hombre tan guapo, arrebatador, cruel, tierno, turbador e increíble al mismo tiempo?


En esta segunda parte, se desvelan los traumas infantiles que Christian padeció en su terrible infancia, con lo que entiendes cada vez más esas rarezas tan características que sufre el protagonista.

La evolución de la relación entre Christian y Ana, la pasión e intensidad en cada una de sus escenas y la insoportable insaciabilidad de sexo por parte de ambos, vuelven a hacer de esta segunda parte de la trilogía otra historia tan sugerente, potente, adictiva y apasionada que la primera. Y es que es casi imposible no comparar ambas partes, por ello si me tuviera que quedar con lo mejor de cada una sería con la arrebatadora relación vainilla con las que ambas partes nos deleitan y que inundan de sentimientos las mil y una estancias donde tienen lugar.
Por cierto, ¿qué me decís de la escenita del ascensor lleno de gente de esta segunda parte? Brutal...

Después de ese inesperado final de Cincuenta sombras de Grey, no podéis dejar de leer Cincuenta sombras más oscuras y así terminar de deleitaros con esta ardiente e incandescente historia. Esta misma tarde comienzo con la tercera y última novela Cincuenta sombras liberadas. ¿La habéis leído? Besos y Feliz fin de semana.


SINOPSIS:
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

17 comentarios :

  1. Anónimo16:38

    pues a mi Gema me ha decepcionado bastante la segunda y tercera parte....Bárbara

    ResponderEliminar
  2. Yo ni acabé la primera y me da igual su sorprendete final. Bastante tuve con aguantar lo que leí.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me leo el primero aunque sea por curiosidad. Besos

    PD: ando de sorteo por si te apuntas.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado, yo de momento no me animo. 1beso!

    ResponderEliminar
  5. SUENA MUY ATRACTIVO E INTERESANTE. SEGUIRÉ TUS POST A MENUDO.

    TE INVITO A PASARTE POR MI BLOG Y ME DES TU VISTO BUENO.

    SALUDOS DESDE UN DESNUTRIDO LUGAR DE MÉXICO


    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no se si leerla o no. Me pasa que estoy cansada de verlas por todas partes y creo que hasta me aburren. Las reseñas pintan bien pero no se.

    ResponderEliminar
  7. Opino como albanta: me satura esta trilogía de verla por todas partes. Además, según he podido leer, el personaje de Anastasia me iba a parecer tremendamente odioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. En mi caso, no quedé convencido con la primera entrega, así que si me acerco al resto, tardaré en hacerlo. ¡Sigue disfrutando de las sombras! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, que ganas de leer ya la segunda parte!!!!!!!! Me declaro fan absoluta de Christian Grey,jajaja. Por ciertooo, me has dejado con las ganas de saber que pasa en el ascensor, aunque tratándose de Grey me puedo hacer a la idea xDDD

    Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aún no las has leído??? Eso quiere decir que te he adelantado con la lectura. En el ascensor? jajaja, ya llegarás a ese momento. Imagínatelo sí... Besos

      Eliminar
    2. Únicamente he leído el primero pero ya estoy deseando empezar con el segundo,jejeje. Te me has adelantado xD

      Un besito!!!

      Eliminar
  10. Interesantísima reseña de 'Cincuenta sombras'. Asombroso. También es interesante hablar de la película, que aún está en fase de postproducción. Bueno, aprovecho y os dejo el enlace del foro público de la película de 'Cincuenta sombras', por si queréis estar enterad@s de todo lo que se cuece. Saludos.https://www.facebook.com/50sombraslapelicula

    ResponderEliminar
  11. Oooooooh la escena en el ascensor es MÁS QUE BRUTAL wow ¿Y qué me dices de la cena que precede al ascensor? *¬* Es terriblemente erótica, y ni siquiera se están tocando. Yo ya estoy totalmente GREYsessed y esta historia me está volviendo loca.

    Muy buena reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  12. HOLKA YO NO LA TERMINE EL SEGUNDO PERO ME TIENE FASCINADA HACIA TIEMPO QUE TENIA LA LECTURA ABADONADA Y ESTOS LIBROS ME HAN CAUTIVADO

    ResponderEliminar
  13. Anónimo21:44

    Me he terminado la trilogía en 5 días...una locura...y estoy de acuerdo contigo...estoy completamente enamorada del Señor Grey con sus defectos y sus virtudes.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21:36

    Una escritora que escribe tres libros , en cada página con aquelo de "frunce el ceño" Y eres mía, deja mucho que desear en cuestiones de literatura. He leído los tres y es solo libros para señoras que no leen y no han echado un buen polvo en su vida. Mal escrito, e irreal, pa echar el rato sin más. Ana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...