Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

sábado, 5 de mayo de 2012

Te esperaré toda mi vida

(Opinión personal) Muy buenos días. Hoy os traigo la reseña de una novela de Megan Maxwell, Te esperaré toda mi vida. ¿Y qué decir de esta autora que no se haya dicho ya? Si sólo las presentaciones de sus novelas ya son extremadamente divertidas no quiero ni imaginar como serán sus libros. Eso pensé yo cuando la vi en la presentación de Las ranas también se enamoran (que no he leído aún por cierto). Pues no iba desencaminada. Para empezar diré, y es cuestión de preferencias, que la novela romántica no es de mis preferidas, y que disfruto de ellas de vez en cuando ya que en seguida me cansan, pero después de leer Te esperaré toda mi vida, ya estoy deseando seguir con Las ranas también se enamoran.

Si unes a tres amigas a cual más loca y divertida, una ciudad que me apasiona como es Londres y todo ello lo aderezas con magia por doquier... el resultado es: vuelta a la Escocia del Siglo XVII. No es la primera vez que leo novelas de saltos en el tiempo y que además sea Escocia el lugar al que se trasladan las protagonistas. Seguro que ya sabéis que hablo de la saga Forastera, de Diana Gabaldon. Es inevitable comparar los argumentos. Pues eso es lo que ambas novelas tienen en común, Escocia y nada más.

Te esperaré toda mi vida, me sorprende por la revolución que las tres protagonistas provocan en las gentes de aquella época, por su lectura ocurrente, fresca, diferente, natural y por esos diálogos sencillos a la par de divertidos. ¿Os imagináis un tanga en el Siglo XVII? Yo tampoco, pero Megan no sólo lo imagina sino que lo hace realidad.

Hace un par de veranos estuve en Escocia y me ha encantado recorrer de nuevo las calles de Edimburgo, pero lo que más me ha gustado es haber estado, entre otros muchos, en el castillo de Elcho (Perth), donde se desarrolla gran parte de la historia, y donde se encuentra el highlander Declan Carmichael, difícil de olvidar después de leer la novela.

¿Y tú? ¿Crees en la magia?

SINOPSIS:
¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.
¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.

13 comentarios :

  1. Lo terminé de leer hace uno días, y la verdad es que me gustó bastante; estoy deseando coger otro libro de esta autora y seguir leyendo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también lo estoy deseando. Le tengo muchas ganas a Las ranas...

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, todas las reseñas son muy buenas :)
    Gracias por la reseña^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido Lydia. SEguro que te ríes y pasas un buen rato, como me ha pasado a mí. Besos

      Eliminar
  3. Yo tengo aquí esperándome "Las ranas también se enamoran", pero en la época que estoy, intento mantener lejos las pasteladas/subidones de azucar y no acabo de animarme con nada que se le parezca... ¿me equivoco mucho con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es pasteloso, aunque tiene su puntito de erótico-romance. Pesa más la diversión y las ocurrencias en los diálogos que el subidón de azúcar como tu dices. Besos

      Eliminar
  4. Vayaaaaaaaaaaaaa me encanta saber guapetona que la novela te ha gustado y te hice sonreír. Un besazo bonita y MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS. Muaskis

    ResponderEliminar
  5. Parece super divertida. Me ha encantado como la describes, y me gusta como escribe Megan, así que estoy deseando leerla. Besikoss

    ResponderEliminar
  6. Soy tu seguidor 210, te descubrí por el blog de Blair y aquí me quedo. Nos leemos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Nunca leo novela romántica, aunque a veces pienso que no me vendría mal, pero nunca me da por ahí. Aún así buena reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!! Yo el primero que he leído de esta autora es el de "Las ranas también se enamoran". No es una gran historia de amor pero es muy divertida y pasas un buen rato leyendola ^^

    La verdad es que voy a repetir con esta autora, y creo que el próximo será éste! Parece igual de divertido que el de las ranas :)

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Iria22:34

    Mi sobrina se que le encantaría este libro. Lo que pasa que tiene 13 años, ¿cuál es la edad recomendada?. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...