Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Luna Fría

(Opinión Personal) Muy buenas tardes, hoy os traigo la reseña de Luna Fría, una novela que tenía muchísimas ganas de leer y que por fin he logrado.

Lincoln Rhyme, un criminólogo tetraplégico, más listo que el hambre, con una mente lúcida como pocas y brillante como él solo, es el encargado de resolver un caso de doble asesinato cometido en la misma noche y sin nada que ver uno con otro. El Relojero, un asesino, violador, malo malísimo, comete los crímenes simplemente porque le da la gana, por placer, un depravado como pocos.

Rhyme y su equipo trabajan a contrareloj (y nunca mejor dicho) intentando dar con el cruel asesino en serie, al mismo tiempo que se cometen más crímenes.
Por un lado tenemos las escenas policiales donde se agrupan todos los datos y pistas obtenidos para intentar dar con el criminal, por otro las escenas del homicida junto con su ayudante, donde con todo lujo de detalles se especifican los pasos para cometer un nuevo asesinato. Escenario del crimen, ubicación, víctima, homicida, modus operandi, pruebas materiales, agresor, cómplice...

En definitiva, un clásico thriller de suspense, giros inesperados, altas dosis de tensión, un sorprendente final y por supuesto, no apto para cardíacos. Uf!!! necesito relax después de esta lectura. Ahí dejo eso.
 
Besos y a por el jueves

SINOPSIS:
Dos hombres han sido salvajemente asesinados durante una gélida noche de diciembre en Nueva York. Junto a sus cuerpos, el reloj que marcó sus últimos minutos de vida y una nota que promete nuevos y más feroces homicidios con el ciclo lunar como pauta. El criminólogo Lincoln Rhyme y la detective Amelia Sachs deben trabajar a contrarreloj para detener al responsable, un sangriento psicópata conocido como El Relojero, pero ella además se ve envuelta en un caso que podría sacar a la luz algunos oscuros secretos de su compañero de investigación.
Jeffery Deaver recupera a su más popular personaje, el investigador tetrapléjico Lincoln Rhyme, en una novela a la altura de ese clásico del thriller de suspense que es El coleccionista de huesos. Luna fría es una montaña rusa de tensiones, una habitación de los espejos en la que nada es lo que parece, una casa del terror para la que no existe escapatoria posible.

6 comentarios :

  1. No tiene mala pinta, pero no sé, ahora mismo no me apetece mucho leer novela negra. Cuando me vuelva a apetecer, porque va por rachas, tendré en cuenta este título.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ufa! lo pones así y dan ganas de conocerlo, lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué estrés y que tensión! tiene toda la pinta de ser un thriller en toda regla. Ya que tenías tantas ganas de leerlo espero que lo hayas disfrutado. Ahora una lectura más relajada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pufff pues tiene una pintaza desde luego. Hace tiempo que no leo algo así, y me gustaría leerlo. Aunque tendré que esperar un poco para hacerlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hay que leer; muchas veces los desconocidos son los más acertados

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Parece un libro interesante. Muy de mi estilo. Ahora mismo buscaba algo de este tipo, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña. Es estupenda.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...