Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Quantic Love


(Opinión personal) Muy buenas noches a todos. Acabo de terminar de leer Quantic Love y rauda y veloz, aunque no tanto como la velocidad de la luz, me dispongo a subir una reseña. Laila, una adolescente sevillana viaja al CERN (Centro de Investigación situado en Suiza) para trabajar de camarera durante los tres meses de verano y así poder sacar algún dinero.
 
Laila no sólo conocerá a Angie, una alocada adolescente con las hormonas a flor de piel con quien comparte habitación, sino que también conocerá entre otros muchos a Brian, un aspirante a físico con cualidades sobradamente demostradas y a Alessio, joven periodista que obtiene una beca en el CERN durante ese verano. Su autora, Sonia Fernández Vidal (doctorada en Física en el campo de la Información y Óptica Cuántica), nos mete de lleno en el mundo de la ciencia, investigación, física y cosmos intentándolo explicar con sencillez y siempre por boca de sus personajes, a cual más listo e inteligente.
 
En general, la novela me parece muy apropiada para un público juvenil, que es a quien finalmente va dirigida, ya que intenta despertar en el lector una pasión por la ciencia cargada de entusiasmo y admiración. Si todo ello lo mezclas con amores, nervios incontrolados, fiestas desenfrenadas y calores de verano obtienes una bomba, aunque esperemos que no sea nuclear.
 
Besos y a por el jueves!!!

SINOPSIS:
Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor.
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

12 comentarios :

  1. He leído críticas que la ponen regular. Creo que pasaré. Además, la novela juvenil no es mi estilo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto, es entretenido, para pasar el rato.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho este libro, he leído muy buenas reseñas, y como mínimo pasaré un buen rato (o eso espero) ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me apetece mucho leerlo m^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A este libro le tengo unas ganas!! espero luego poder leerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. No me llama especialmente, en caso de animarme con la autora creo que prefiero su anterior libro
    besos

    ResponderEliminar
  7. Según estaba leyendo tu reseña estaba pensando lo que finalmente has terminado por decir tú. Es idónea para el publico juvenil, seguramente no será la única vez que me la encuentre reseñada.

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  8. Me encantó jeje Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  10. Uy pues no lo he leído, gracias por la recomendación!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vosotros por pasaros por aquí y dejarme un comentario. Me encanta que me visiteis. Besos y a seguir leyendo. Gema

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Tengo pendiente la reseña aún pero me gustó mucho este libro :) La autora consiguió que alguien como yo, de letras puras y duras, consiguiera interesarse por la ciencia,jejejeje

    Besitossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...