Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

martes, 13 de marzo de 2012

Novedades Roca Editorial

Hola a todos!!! Estas son algunas de las novedades que Roca Editorial nos tiene preparadas. Me han llamado las cuatro, pero La Gesta del halcón y Eve más aún si cabe. Tendrán que esperar a que termine con Palmeras en la Nieve de Luz Gabás. Espero que os gusten!!!


Sinopsis
1072, en una Inglaterra devastada tras las guerras y rebeliones a raíz de la invasión normanda, un misterioso mercenario francés llamado Vallon acepta una misión peligrosa. Debe de viajar por Europa en busca de cuatro preciados halcones blancos para canjearlos por la vida de un caballero inglés que se haya cautivo en Constantinopla. Acompañado por un halconero inglés mudo, un soldado alemán en busca de fortuna, un estudiante de medicina siciliano y el hermanastro del cautivo, Vallon parte en busca de los exóticos pájaros.
La odisea les llevará desde Groenlandia a Rusia, cruzando el Mar Negro hasta llegar a Bizancio. Durante la misma, Vallon y sus hombres tendrán que navegar en mares embravecidos, participar en enconadas batallas y adentrarse en castillos y fortalezas impenetrables.


Sinopsis
Su infancia en un pequeño pueblo del Priorato; la juventud interrumpida por la Guerra Civil y la rápida toma de conciencia social; Barcelona, Premià de Mar y, finalmente, la retirada a pie por la frontera hasta llegar al sur de Francia; la resistencia, los maquis y el primer gran amor. Pasión y rebelión hasta el día que las SS llaman a la puerta. Prisión. Un largo viaje en tren hasta Ravensbruck, Hollschein y el comienzo del infierno.
Una novela extraordinaria y conmovedora.








Sinopsis
Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.




Sinopsis
Tras un terrible atentado en los Grandes Almacenes de Barcelona el artificiero Alex Martín sufre graves heridas y pierde la memoria. Cuando la recupera recuerda que uno de sus compañeros dejó que se precipitara a las llamas y que los demás que se encontraban allí presentes no hicieron nada por impedirlo. Martín acaba siendo dando por muerto tras el incendio del hospital donde se recuperaba circunstancia que aprovechará para poner en marcha una elaborada venganza contra todos los que le traicionaron.
El Inspector David Ossa se verá arrastrado a la cacería más compleja de su carrera, poniendo en peligro su propia vida, en un escenario completamente fuera de lo común: la Barcelona subterránea…

11 comentarios :

  1. A mí también me ha llamado mucho la atención la primera, tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención Eve.

    Gracias por la recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué malos son los de Roca editorial. Me llaman la atención Eve y Cenizas en el cielo. Lo dicho, muy malos. Siempre con novedades apetitosas.

    ResponderEliminar
  4. Los tres primeros me gustan mucho, mucho.Besos guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama la atención el rostro de la maldad y cenizas en el cielo, aunque el primero tampoco pinte nada mal. Roca editorial siempre trae novedades buenisimas, y es imposible ser indiferente a ellas

    ResponderEliminar
  6. Jolín con la gesta, esos pajaritos van a costar una vida entera encontrarlos! XD
    Me parece muy interesante. Gracias por la info :o).
    Besotes halconeros.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho eve.
    Gracias por la info.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  8. NO lo conocía, pero el primero no pinta nada mal ^^

    ResponderEliminar
  9. Ohhh el de EVE me ha llamado muchíiiisimo la atención, que pintaza tiene por dios!! ^^

    Gracias por tenernos al día con las novedades guapa!

    Muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  10. El rostro de la maldad, sin duda
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...