Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

martes, 31 de enero de 2012

El viaje del polizón - Solidarízate



Título: El viaje del polizón
Autor: Libro colectivo
ISBN: 978-84-92826-32-2
Formato: Rústica con solapas
21,6 x 15 cm. 244 Págs.
Colección: Serie Relatos
Precio: 12,95 €


Buenas tardes blogueros, hoy os presento El viaje del polizón, un libro solidario de cuentos ilustrados editado por la editorial Sueños de Papel. Prestigiosos escritores e ilustradores se han unido, codo con codo para crear este maravilloso libro de relatos ilustrados cuyos beneficios serán destinados a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer – ASPANION.

Dirigida a lectores de a partir de 10 años, esta inigualable obra aúna esfuerzos e ilusiones con el fin de hacernos soñar y de ayudar a aquellos que sin duda más lo necesitan.
Por cierto, la autora de la ilustración de la portada es Sonia Sanz Escudero. ¿No os parece una preciosidad?
El libro saldrá a la venta el 11 de Febrero. ¿Vas a dejarlo escapar? Os dejo el enlace: El Viaje del Polizón

14 comentarios :

  1. Pues no, no lo dejaremos escapar porque me ha encantado el argumento y su portada es preciosa... y más cuando es un libro solidario!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, la portada bellisima igual que la iniciativa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la portada. Se ve que las ilustraciones deben ser preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Da la sensación que quizá el libro sea algo infantil, pero agrada la idea de apoyar a una causa solidaria. Gracias por pasar por mi blog, yo también te seguiré a partir de hoy. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero me llama!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de portada :O, no lo habia visto nunca, pero tiene pinta de ser súper fantasioso ^^.
    GRacias por la info :)

    ResponderEliminar
  7. Pues me lo voy a apuntar. De vez en cuando compro libros infantiles y este además es por una buena causa.
    Besos y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  8. Precisamente yo formo parte de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de mi ciudad y también suelo adquirir los libros solidarios en los que participa la Asociación. Toda colaboración es poca. Gracias por traer libros así. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Qué proyecto tan bonito, muchas gracias por darlo a conocer.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  10. Sin lugar a dudas, la iniciativa es extraordinaria, pues toda ayuda es poca para ayudar en esta lacra, sobre todo cuando las víctimas de esta tremenda enfermedad son niños. En lo que respecta a la portada, llevas razón, me parece preciosa y espero que vendan muchos ejemplares. Por mi parte, cuando tenga que regalar algún libro a un niño, tendré éste en cuenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Interesante iniciativa y preciosa portada :)
    Te sigo

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por pasaros por aquí y por apuntaros el libro para vuestras futuras compras. Estas iniciativas hay que promocionarlas para que se obtengan todas las ventas posibles. Besos para todos. Gema

    ResponderEliminar
  13. Ohhh cada vez me aficiono un poquito más a los libros ilustrados :) Este tiene muy buena pinta, y que sea para una causa solidaria me gusta mucho más

    Un besito guapa, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Soy Andrés García Carrión, maestro y escritor de Valencia que colabora con la ASOCIACIÓN ASPANION... Escribo para agradecer vuestras palabras y vuestro apoyo... Para mí es un momento de ilusión el poder ver el fruto de un proyecto solidario que iniciamos hace más de un año.
    El próximo sábado 11 de febrero lo presentaremos en la Librería Leo de Valencia, y pronto lo haremos, si no pasa nada, en Madrid... Estáis todos invitados...
    Un saludo para todos y gracias...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...