Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

viernes, 9 de diciembre de 2011

El secreto para jóvenes

(Opinión personal) Seguro que casi todos vosotros habéis oído hablar de El secreto de Paul Harrington. Y es que, es un libro en el que el boca a boca ha funcionado muy bien y no es para menos. En mi caso, me lo habían recomendado en más de una ocasión y varios amigos me preguntaron si lo había leído, porque también a ellos se lo habían recomendado. Pues bien, después de leerlo, a modo de consulta, queda claro que tu estado de ánimo, tu mente, tu comportamiento, tu actitud a la hora de afrontar problemas y en definitiva el optimismo con el que todos nos deberíamos enfrentar en la vida, son factores necesarios para saber que tú mismo puedes atraer lo bueno y lo malo. No siempre es fácil tener pensamientos positivos y la mayoría de las veces somos pesimistas, y lo peor, pensamos que hemos tenido una malísima suerte, porque justo ha pasado lo que nos temíamos o veníamos pensando, por ejemplo: ir a la librería y justo el libro que quería comprar para ese mismo día se ha agotado. Y esto ya nos tiene cabreados para el resto del día, y no hacemos más que alimentar esa mala suerte y compadecernos de nosotros mismos. Leer el Secreto para jóvenes, me ha impresionado ya que hace que veas las cosas de un modo distinto, y realmente des sentido a las cosas que verdaderamente importan.
Cargado de testimonios reales, en su mayoría gente anónima, pero también de personajes que todos conocemos, El secreto para jóvenes me ha sorprendido gratamente. En concreto hay una leyenda de los comienzos de Steven Spielberg que me ha encantado. ¿No tenéis curiosidad por saber qué se esconde entre estas páginas? Yo la tenía.
Feliz fin de semana

SINOPSIS:
¿Quieres saber un secreto?
En la Antigüedad, este gran Secreto sólo lo conocían faraones, emperadores, filósofos y reyes. Fue codiciado, ocultado, robado y secuestrado, y posteriormente descubierto por científicos, inventores y grandes empresarios. Ahora, lo conocen desde la realeza hasta estrellas de cine, cantantes famosos, escritores de prestigio e ídolos del deporte.
Es El Secreto que ha arrasado en el mundo y ha cambiado la faz de la humanidad. El Secreto que despierta tus sueños y te ayuda a hacerlos realidad. El Secreto para vivir a lo grande y ser fuerte. El Secreto para tu entorno, instituto y vida como adolescente del siglo XXI. ¡Es El Secreto para TI!
¿Y cuál es el gran secreto?
¿Y en qué puede ayudarte?
Si alguna vez has tenido un sueño, una ambición secreta, un ardiente deseo o meta, pero no sabías cómo hacerla realidad, El Secreto para Jóvenes es tu libro. El Secreto ha enseñado a millones de personas de todo el mundo a cambiar sus vidas y a materializar sus sueños. Tú también puedes hacerlo.
El Secreto te otorga el poder de ser, hacer o tener todo lo que te propongas. Todo se puede conseguir. Lo único que necesitas es descubrir este Secreto.

12 comentarios :

  1. No soy muy dado a este tipo de publicaciones. Sólo he probado una vez, y el resultado no fue muy bueno. De cualquier forma, me alegra saber que el fenómeno editorial que experimentó "El secreto" siga ampliando horizontes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído "El secreto", no me llaman mucho este tipo de libros, y eso que en este caso, recibió buenas críticas. Así que éste no creo a priori que lo lea, al menos no hasta que lea alguna reseña

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. No me llama, pero gracias por la información ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar un montón de este libro y aunque tengo curiosidad este tipo de lecturas no me atraen demasiado, pero bueno, nunca se sabe igual algún día me animo con él
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de libros no son muy de mi estilo, y de El secreto no me hablaron demasiado bien. Así que se queda aparcado de momento

    Gracias por la reseña!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. jessica13:00

    Yo he leido el secreto, veo el documental a menudo y ahora estoy leyendo el poder del secreto que es la segunda parte. El otro dia vi este libro del secreto para jovenes, senti curiosidad y me gustaria saber si es igual o si tiene algo diferente pot lo que mereza la pena leerlo tambien.. Gracias!! Y animo a todo el mundo a leer estos libros aunque no sean de vuestra curiosidad,te hace ver las cosas de una forma increible y te hace mas feliz!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessica, gracias por pasarte por aquí. No puedo contestar a tu pregunta, porque no he leído el resto de libros de El Secreto y no sé lo que contienen. Sólo he leído este. Me imagino que este irá más dirigido a un público juvenil con ejemplos y anécdotas en este tipo de edad, pero no puedo decirte mucho más. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Alex21:17

    Precisamente estoy leyendo este libro. Creo que los libros, y precisamente éste en particular, en las "Notas para el lector" precisa que no es un libro para solucionar tus problemas. Y creo que esa es la esencia de los libros de autoayuda, no van a cambiar tu vida solo porque los leas, pero sí creo que te orientan para, como lo mencionas, enfrentes la vida con otra actitud. Dicen que ser negativo sólo hace el doble de pesado el problema. En fin, el libro me está gustando.

    Y el cambio no es de la noche a la mañana; cambiar patrones mentales es una tarea a superar, que toma tiempo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22:08

    Pase por aquí por que en este momento me encuentro buscando en pdf "el secreto para jóvenes". Yo leí el secreto en el verano, mi madrastra insistió en que debía leerlo y bueno, me di la lata de leerlo (con 15 años no me interesaban los libros de auto-ayuda) pero cuando iba a la mitad del libro estaba sorprendida, de darme cuenta que las cosas malas que me habían pasado en mi corta vida, yo misma las traje aquí... Al terminar de leer el libro, me propuse pensar de forma positiva como decía el libro (A todo esto debo decir que tenía depresión, la había tenido por 5 años) y esto realmente resulta, yo ya no tengo depresión, los problemas con mi familia se solucionaron y claro, aveces hay problemas, aveces pienso negativo, pero al volver a recordar que leí tal libro, me hace ser optimista inmediatamente. Se los recomiendo... Mucha gente, me incluyo; siente vergüenza de leer libros de auto-ayuda, pero si un libro de auto-ayuda puede cambiar tan positivamente tu vida, me siento orgullosa de haber leído el libro y de hoy saber llevar bien mis problemas.

    ResponderEliminar
  10. Soy una mujer de 25 años una niña de 17 años que no cocnocia me lo recomendo en el bus le comprare tengo ansiedad depresion y e pasado por mucho en la vida espero me sea algo de ayuda

    ResponderEliminar
  11. Soy una mujer de 25 años una niña de 17 años que no cocnocia me lo recomendo en el bus le comprare tengo ansiedad depresion y e pasado por mucho en la vida espero me sea algo de ayuda

    ResponderEliminar
  12. Hola, alguno lo tiene en PDF? No lo puedo encontrar por ningun lado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...