Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

martes, 13 de diciembre de 2011

El secreto de Lucía Morke

(Opinión personal) Hoy os traigo una reseña de un libro tan oscuro y tétrico como su protogonista Lucía Morke, una chica de 16 años apasionada de las novelas góticas y de terror. Lucía se caracteriza por ser más bien rarita, tener una única amiga de nombre Vanesa, leer novelas a Roderick, su vecino ciego y entrado en años y buscar desesperadamente a Hugo, un antiguo compañero de clase "y algo más", quien desapareció sin dejar rastro. La narración es escalofriante, llena de elementos tétricos y siniestros. Un libro entretenido, cargado de historias basadas en leyendas urbanas, con una protagonista que se fía hasta de su sombra y descripciones de escenas espeluznantes componen el argumento de la novela. Por cierto, las escenitas narradas en el Hotel Limbo son estremecedoras. Lo que una puede llegar a hacer por amor. Un consejo, ni se te ocurra leer el libro en la cama con la única compañía de tu lamparita de noche. Y ahí dejo eso...

SINOPSIS
La chica de la curva. El empleado del hotel que asesina a todos sus clientes. El psicópata que se esconde en los coches para matar a sus dueños. Todos estos personajes tienen una cosa en común: no existen. O eso piensa Lucía antes de iniciar un terrorífico viaje, en busca de un amigo desaparecido hace años, que la llevará al abandonado y tétrico hotel Limbo, en mitad del desierto de los Monegros. Lo que descubrirá allí cambiará su vida para siempre. Si es que vive para contarlo.

7 comentarios :

  1. Desde que vi la portada me pareció interesante. Y al leer tu reseña aún más.
    Quizá algún día cuando lea todo lo que tengo pendiente, me haga con él.

    Un abrazo,

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Bueno , bueno, por lo que cuentas y sobre todo por lo de no leerlo en la cama y sin compañia me atrae cantidad, me lo apunto. Un besito guapa.
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho este libro pero con tu reseña has despertado un poco mi curiosidad, quizás tengo que reconsiderar su lectura
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Este libro es genial, recomiendo a todos su lectura!

    ResponderEliminar
  5. Aixx desde que leí los de Retrum que el mundillo gótico en los libros me llama la atención. Aunque este libro parece bastante más terrorífico pero ¡Me encanta! Así que se va a mi lista de deseos,jejeje

    Un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me acaba de entusiasmar la novela, no creo que lo compre. Me ha despertado un poco la curiosidad, pero nada más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Yo acabo de terminar el libro y me ha gustado bastante :)
    Por cierto aquí tienes un seguidor nuevo, pásate por mi blog :D

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...