Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Novedades Otoño Editorial Umbriel

Hola blogueros, ¿qué tal lleváis el verano? Espero que muy bien. Os informo de alguna de las novedades que la editorial Umbriel ha preparado para este otoño. Feliz tarde de jueves y rozando el fin de semana.


Zombies
Orgullo y prejuicio y zombis, best-seller en tres continentes y con una película en preparación, fue un éxito sorpresivo que generó innumerables imitaciones. Ahora llega su terrorífica y excitante precuela. En El amanecer de los zombis vemos el origen de todo, cuando una plaga de muertos vivientes arrasa con el tranquilo pueblo de Meryton, donde Elizabeth Bennet, una ingenua adolescente, debe convertirse en una implacable cazadora de zombis. Detrás quedan los juegos de niñas y los románticos devaneos de una joven: ahora lo que se lleva es ser experto en artes marciales necesarias para sobrevivir a las terribles garras de los comedores de cerebros. Escrita por el aclamado novelista Steven Hockensmith, El amanecer de los zombis nos invita a un viaje distinto por una Inglaterra de la época de la Regencia que se ha convertido en el paraíso de los monstruos. En librerías el 17 de septiembre.


Vivo o muerto
Cuando la CIA no puede responder a la amenaza del terrorismo internacional entra en juego el Campus, una organización secreta creada por el ex presidente Jack Ryan que cuenta con sus propios fondos. Su principal objetivo es el Emir, el cerebro del 11-S, que se dispone a realizar nuevos atentados en territorio norteamericano. Mientras los agentes del Campus intentan descubrir su paradero, Jack Ryan decide abandonar su retiro para luchar por la presidencia del país.
En 1984, con La caza del octubre rojo, Tom Clancy presentó el primero de una serie de tecnothrillers de los que se han vendido millones de copias. En 1994, con Deuda de honor, predijo el 11-S al contar cómo un 747 se estrellaba contra el Capitolio. Y ahora, con Muerto o vivo, ha roto un largo silencio para contarnos cómo marcha la lucha antiterrorista. Este libro es una inyección de adrenalina: Tom Clancy en estado puro.

El arca
“Impresionante thriller. Escalofriantemente real. Una novela que te hará contener la respiración hasta la última página.” James Rollins (New York Times bestselling author)
“Un thriller perfecto.” Crimespree Magazine
“Una increíble aventura. Éste podría ser uno de los debuts más fascinantes del año.” Book Reviews
“Suspense de infarto.” Douglas Preston (New York Times bestselling author)
“Boyd Morrison es una estrella reluciente en el mundo del trhiller.” Chris Kuzneski (New York Times bestselling author)
El 17 de octubre es la fecha elegida para la llegada a España de la esperada El Arca. Los derechos de la novela se han vendido ya a 21 países.

5 comentarios :

  1. Um...Tengo apuntadas algunas novedades, pero éstas no las tenía fichadas, me encanta la portada de Orgullo y Prejuicio: El amanecer de los Zombies...xD
    Y la sinopsis también, una vuelta de tuerca a la tan famosa novela de Jane Austen.

    Me la apunto!!!

    Mil gracias Gema!

    Un abrazo,

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:09

    Me ha llamado muchísimo la atención la primera portada... jo, es impactante! seguro que si veo el libro por ahí, me lo compro (y eso que me he propuesto no comprarme ni un libro hasta que no empiece a desempolvar la tremenda cantidad que tengo y que no he leído, jejeje... no puedo evitarlo, cuando veo uno que me llama tanto la atención, siempre pico). Besos

    ResponderEliminar
  3. Vivo o muerto tiene muy buena pinta.
    El primero es terrorifico!! xDD
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. El de orgullo y prejuicio zombie me ha llamado muchíiiisimo la atención, últimamente se me antoja mucho leer algo sobre zombies :)

    Y el de El arca también tiene muy buena pinta!


    Un besazo wapaa

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubriros y me he hecho seguidora enseguida.Me encanta,espero que ésto siga aumentando

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...