Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Novedades Editorial Versátil

Y estas son algunas de las novedades que la Editorial Versátil nos tiene preparadas. Me llaman todas y pienso leerlas cuanto antes. ¡Qué buena pinta! Feliz miércoles.



SINOPSIS: Un psicothriller en el que todos mienten… ¿o no? No mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no...







SINOPSIS: Cuando Christie asume el mando del departamento donde trabajan Anna, Grace, Raychel y Dawn, ninguna podía imaginarse los lazos de amistad que se establecerían entre ellas y cómo cambiarían sus vidas. Anna a sus casi cuarenta años trata de superar que su prometido la haya abandonado por una mujer más joven que ella. Grace, a sus cincuenta y tantos, se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor, y teme que Dawn pueda cometer el mismo error. Raychel a sus casi treinta años, casada con un hombre encantador a quien adora, parece tener una vida casi perfecta… ¿o no? ¿Qué oscuros secretos esconden? Las cinco deberán tomar decisiones difíciles a las que jamás podrían haberse enfrentado si no fuera por la amistad que les une.




SINOPSIS: Versátil Ediciones presenta la primera novela de Victoria Àlvarez que, en la estela de La dama de blanco de Wilkiw Collins y Casa desolada de Charles Dickens, nos pasea por el Londres victoriano, de los prostíbulos de Whiterchapel a los elegantes salones de Buckingham Palace. Unos asesinatos por resolver. Un Don que pondrá en jaque a la aristocracia londinense...

3 comentarios :

  1. Las dos últimas me interesan.
    De Milly Johnson ya he leído algo y me gusta.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Esta es otra editorial de las que me llama la atención a mí también, Gema. Me atraen los títulos que va sacando ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el de La dedalera. Nombre curioso, verdad?

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...