Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

domingo, 21 de agosto de 2011

Los caracoles no saben que son caracoles


(Opinión personal) ¿Y cuál es en realidad la finalidad de una buena y sencilla lectura, sino la de pasar un rato agradable y entretenido? Con Los caracoles no saben que son caracoles tienes la diversión y las "lágrimas" aseguradas.
 
Clara, la protagonista, tiene dos hijos, varios trabajos, está divorciada y a sus 35 años la vida le sorprende con un imprevisto, motivo por el cual gira toda la novela. Me ha gustado la forma en la que está escrita, es dinámica y de lectura rápida. Yo personalmente me la he llevado a la playa y la he leído en apenas tres días.
 
Pienso que esta novela es un pequeño homenaje a la mujer de hoy en día, siempre a cuestas con las dietas, intentando conciliar el trabajo con los hijos, con esa maldita hipoteca a fin de mes y en algunas, como es el caso de Clara, con divorcio incluido.

Lo mejor: que me ha gustado tanto que pienso comprarme Para Ana (de tu muerto).
Lo peor: que el libro no es mío y lo tengo que devolver.

¿Y tú? Has leído ya Los caracoles no saben que son caracoles? ¡Cuéntamelo!
SINOPSIS
Clara, 35 años, divorciada y con dos hijos, tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo. Cuando comiences a leer Los caracoles no saben que son caracoles no hagas planes, porque no podrás parar hasta que termines. Vas a reír y a llorar, a veces al mismo tiempo. Nuria Roca, que ya sorprendió a todos con Sexual-mente, se consagra con esta novela como una autora de gran talento que ha venido para quedarse.

7 comentarios :

  1. Hace tiempo que quiero leer algo de Núria Roca, parece una novela sencillita y fresca. Me la apunto :)

    Un besazo wapaa

    ResponderEliminar
  2. Eso es Nessie, fresca y sencilla. Te va a gustar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apetecía leer este libro y un amigo me ha dejado el de "Sexualmente" y el de "Para Ana (de tu muerto). El de "Sexualmente" me ha decepcionado y leeré el otro porque me lo han dejado, pero no le tengo demasiadas expectativas. Con el de los "Caracoles..." quizás me anime en un futuro. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:43

    No he leído nada de ella, pero por lo que cuentas, este libro sería un buen comienzo. Un besazo Gema y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Margaramon y Cristina, no he leído las otras dos, pero yo por si acaso voy a leerlas. Gracias por vuestras visitas. Gema

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! hemos coincidido en la lectura.
    A mi tampoco me importaría repetir con esta escritora, y me han comentado que "Para Ana (de tu muerto)" está muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una de esas tardes aburridas llegué a la librería y le pedí a la dependienta algo entretenido y fácil de leer. Cuando me entregó este libro mi cara debió de ser un poema. No me parecía muy atractivo y además a la autora solo la conocía por sus actuaciones televisivas, así que....¡Así que me lo compré!
    Pase la tarde pegada al libro hasta que lo acabé. Me pareció un libro muy divertido y que engancha rápidamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...