Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

martes, 17 de mayo de 2011

El Canto de la Sirena. Las Crónicas de Cronos II



Hola bloguer@s, os presento una de las últimas novedades de la Editorial Everest. El Canto de la Sirena, segunda parte de Los Ladrones de Sombras de la Saga Las Crónicas de Cronos. ¿Leíste su primera parte y estabas ansioso porque saliera la segunda? Cuéntamelo

SINOPSIS: Charlotte, de trece años, está castigada desde que pasó una noche fuera de casa con su primo Zee para salvar el mundo. Ambos fueron al Submundo para rescatar las sombras de sus amigos enfermos y derrotar a Filonecron, el semidiós griego que quería destronar al rey Hades y someter a la Humanidad. Al volver, ninguno de los primos pudo contar lo ocurrido.
Por otra parte, Filonecron, que fue desterrado al mundo, pide ayuda para vengarse de Charlotte a su abuelo Poseidón, Rey de los Mares, con el que vive en un mágico yate de lujo que navega frente a las costas griegas.
Poseidón hace que el padre de Charlotte gane un crucero, y, cuando Charlotte y sus padres están a bordo, una sirena hipnotiza a los pasajeros con su canto. Solo Charlotte y Jasón, un inmortal, se libran del hechizo.

Como en Los ladrones de sombras, la autora recrea con gran habilidad e imaginación la mitología griega. Tanto que, además de hacer creíbles a los personajes humanos, hace creíbles a los divinos. Charlotte madura y se convierte en una verdadera heroína clásica: capaz de resistir el sufrimiento y de hacer lo que debe hasta el final. Pero es una heroína humana, con dudas y con miedos, y con un afilado sentido del humor, que hace que no puedas dejar de leer el libro hasta el final.

5 comentarios :

  1. Gracias por la información :P

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. A ti por visitarme Leyna, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si es una saga lo dejo pasar, jeje, que tengo mucho pendiente por leer como para engancharme ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Pues es una saga Rosalía. Jajaja, te entiendo, a mí a veces me pasa lo mismo, pero otras... cómo me gusta engancharme a ellas. Muchas gracias por pasarte por aquí guapa.

    ResponderEliminar
  5. Guapaaa!! la verdad es que esta saga me llama muchísimo la atención :) a ver si puedo leerlos pronto!

    Un besazooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...