Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

viernes, 1 de abril de 2011

Locura de lectura en Facebook




Hola a todos!!! hace tiempo que quería abrir una cuenta en facebook para que me podáis seguir en la red. Muchas gracias a todos por vuestras visitas al blog y por supuesto por vuestros comentarios. Estaré encantada de veros en facebook y agradeceré una vez más vuestras propuestas, anotaciones, reseñas y recomendaciones.
Un beso,
Gema

2 comentarios :

  1. Te acabo de enviar la solicitud ;) Bienvenida a facebook,jeje

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Hola guap@s, me presento: soy la Jessi y ofrezco mis aventuras gratis.

    "Desmadre en San Borondón" es una novela ilustrada y gratuita en la que yo salgo. Si queréis echar un vistazo a mi blog, encontrareis un capítulo para leer y ver si su estilo es de vuestro agrado. También podréis verme ligerita de ropa, así que no olvidéis el babero.

    Si os gusta, hay enlaces para descargarlo en MOBI, EPUB, PDF y RTF; y si alguno es tan buena persona que prefiere comprarlo, también hay un enlace a Amazon, donde puede adquirirse por 1 eurete.

    Un besito, la Jessi.

    http://desmadreensanborondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...