Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

lunes, 28 de febrero de 2011

Novedades Mes de Marzo

Y estas son algunas de las novedades para el próximo mes de marzo. ¿Te apetece alguna?, pues ya sabes donde encontrarlas. Yo por el momento tengo algunos libros pendientes por leer: El nombre del viento (estoy en ello), Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas y El hipnotista, así que tengo páginas para rato. Bye


MI OTRA VIDA.- A la venta el 3 de marzo. Narrativa extranjera
Sinopsis: Jillian Westerfield lleva una vida perfecta, que parece calcada de las revistas femeninas de lujo que lee de manera obsesiva. Su marido es un exitoso banquero y tiene una preciosa nina de dieciocho meses. Su ropa es deslumbrante, su casa esta decorada a la ultima y ofrece comidas elegantes. Pero todo ello no es suficiente para ocultar la realidad; su matrimonio se tambalea, el tedio invade sus dias y empieza a preguntarse que habria sido de su vida si hubiera tomado otras decisiones. Pero una manana Jillian despierta y advierte que ha retrocedido siete anos en el tiempo. Su hija aun no ha nacido, ni se ha casado con Henry. Con toda la sabiduria que da la experiencia, puede volver a elegir. Aguda, conmovedora y en ocasiones hilarante, Mi otra vida gustara a todos los que alguna vez sonaron con modificar el pasado o se preguntaron adonde los habria llevado el camino que no tomaron.



LA TIERRA DE LAS CUEVAS PINTADAS.- Sexta y última novela de la famosa saga Los hijos de la Tierra. Preparados todos sus seguidores porque su publicación está prevista para el próximo 30 de marzo.
Sinopsis: Ayla se entrena para devenir una líder espiritual cromañón, visita los lugares más sagrados de la colectividad y trata de compaginar su vida pública y su trabajo con la maternidad, además de mantener a raya el demonio de los celos.










RESURRECCIÓN.- Próximo 2 de marzo.
Sinopsis: «Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.»
Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?







LA SIEMBRA: A la venta el 2 de marzo. Misterio y suspense.
Sinopsis: El Dr. Frost aparece muerto en el laboratorio de la Universidad de París, y junto al cuerpo se puede leer un mensaje sangriento que dirige las sospechas hacia los grupos ecoterroristas. Cuando, el mismo día, también aparece muerta la doctora Sylvie Harris. La enérgica comisaria Irene Lejeuve deberá enfrentarse a un complejo rompecabezas... ¿Existe una conexión entre ambas muertes? ¿Tiene el grupo empresarial Edenvalley, multinacional del sector farmacéutico, algo que ver? La peligrosa búsqueda de la verdad llevará a Ginebra, Noruega y, finalmente, Uganda, donde una siniestra enfermedad se expande rápidamente…







CAIDA LIBRE.- A la venta el 16 de marzo.
Cuando Michaela Anderson decide, con unos amigos del trabajo, lanzarse en paracaídas, no sabe que tendrá algo más que vértigo. Primero aparece el pánico del último momento, y luego esa sensación, mientras está en el aire, de que algo anda mal… Pero al fin aterriza. Sin embargo, cuando cree que ya ha pasado lo peor, se da cuenta de que lo extraño está por llegar. Al volveral hangar, encuentra el helicóptero vacío, su coche ha desaparecido, ¡y ve su rostro en unos carteles que anuncian que lleva seis años y medio desaparecida!
Así las cosas, Michaela se dispone a descubrir qué haocurrido. ¿Ha sido secuestrada? ¿Tiene amnesia? Con la ayuda de Matt, el piloto del avión desde el que se lanzó en paracaídas, descubre el misterio en que se ha convertido su propia existencia. ¿Quién dijo que fuera fácil volver a tu antigua vida?

2 comentarios :

  1. El de Caida libre no lo conocía pero tiene muy muy buena pinta.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo el de Mi otra vida, estaré atenta cuando salga :)

    Un besazoooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...