Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

miércoles, 12 de enero de 2011

Seda


(Opinión personal) Novela deliciosa, sugerente, delicada, lírica, cargada de sensibilidad y un placer para los sentidos a parte de una bonita historia de amor. Este precioso "cuento" narra la historia de un comerciante de seda que viaja a Japón en busca de los mejores gusanos de seda para elaborar su preciado material. Allí descubrirá a una mujer que le cambiará la vida para siempre. ¿Y el final? Tienes que leerlo, además se lee rapidísimo porque es muy cortito. Lo bueno si breve, dos veces bueno.

SINOPSIS
Alessandro Baricco presentaba Seda con estas palabras: Ésta no es una novela. Ni siquiera es un cuento. Ésta es una historia. Empieza con un hombre que atraviesa el mundo, y acaba con un lago que permanece inmóvil, en una jornada de viento. El hombre se llama Hervé Joncour. El lago, no se sabe.

3 comentarios :

  1. Tengo que hacer la reseña de este libro, que lo leí en verano ;)

    Lana Drown

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado, pero claro ya sabiendo de antemano que era una lectura tipo cuento... no una novela como tal. A ver que te parece a ti, ya leeré tu reseña. :)

    ResponderEliminar
  3. Pues últimamente he leído reseñas de personas a las que no les ha gustado nada de nada. A mí me gustó mucho. La peli, por cierto, no la he visto ...

    bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...