Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

lunes, 17 de enero de 2011

La gramática del AMOR


(Opinión personal) A la venta el 1 de febrero de 2011 y próxima adquisición. Quién sabe, a lo mejor a través del profesor de Irene, la protagonista, consigo llegar a entender la peculiar narrativa de Murakami.
SINOPSIS
Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

4 comentarios :

  1. ¡Guau! La sinopsis me llama muchísimo la atención, creo que hacía tiempo que no me pasaba con un libro. Además, también me encanta el dibujo de la portada, ¡a ver si me lo pillo!

    Lana.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. A mí también me llamó mucho la atención cuando lo vi por primera vez. Estoy deseando que salga a la venta.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:12

    Lo he comprado y tengo que decir que es un libro fantástico, me parece que es innovador, expresa las emociones de una forma muy realista y sobre todo engancha. Os lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, gracias por tu comentario. Gema

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...