Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

jueves, 27 de enero de 2011

Julieta, la ratita romántica - Romeo, el ratoncito romántico

Para empezar y antes de comentar nada sobre estas dos maravillas un consejo: ¡PIERDETE EN UNA LIBRERÍA! y encontrarás preciosidades como estas.




Julieta, la ratita con anteojos está lista para casarse con su Romeo. ¡Pero los padres de su enamorada no están de acuerdo con este matrimonio. Un gran clásico reinventado… Para reír y soñar.












El corazón de Romeo late solo para Julieta, la pequeña ratira con anteojos. Pero ¿Cómo declarar su amor cuando uno es tímido? Una gran aventura locamente romántica y entretenida.




(Opinión personal) Pues eso, perdida entre libros, cuentos y ámbumes ilustrados, encontré estas dos fascinantes historias perfectas para rememomar a los amantes de Verona, un gran clásico de la Literatura Universal. Con un vocabulario sencillo y cargado de llamativas y dinámicas ilustraciones, atraerán sin duda la atención de los pequeños, bueno, y la de los mayores. Dos joyitas que no te puedes perder. Ámbos recomendados a partir de 4 años.

2 comentarios :

  1. Si es que hay cuentos que enamoran :) Vale la pena perderse por la sección infantil,jeje

    Muaaaak

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Nessie, hay cuentos que enamoran y que es imposible que pasen desapercibidos. Estos en concreto, moníiiisimos los dos. Te llaman a primera vista. Besitos, Gema

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...