Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

lunes, 3 de enero de 2011

Blanca como la nieve roja como la sangre


(Opinión personal) Un libro que habla de sueños, amor, dolor y miedo en una etapa de la vida como es la adolescencia. Una historia diferente, pero muy triste, tanto que casi lo dejo a la mitad por no poder seguir con el sufrimiento de uno de los personajes. Menos mal que lo he terminado porque ha merecido la pena leerlo, pero si llego a saber del tema del que trataba lo hubiera descartado a la primera. Desde luego no es un libro que recomendaría.


SINOPSIS
Una historia entrañable y de ágil lectura que nos sumerge en el mundo de un adolescente que busca respuestas acerca de la vida, el amor y la muerte.
Los lectores se animárán a buscar y luchar por sus sueños a través de la carismática figura del profesor de historia y su peculiar forma de enseñar. Una narración sólida y de esmerada forma literaria con una prosa de estilo cuidado, intimista, llena de frases que conmoverán y quedarán grabaadas en la memoria de los lectores. Los colores de la vida y de las emociones son unos protagonistas más de esta historia de amor. Cada color tiene un sentido y la vida de Leo se tiñe de estos significados íntimos e indescifrables, como el blanco del silencio o el rojo vivo del amor.
Una novela sobre la adolescencia que cautivará a lectores de todas las edades. El público adolescente se identficará con las vivencias de los protagonistas y el público adulto se emocionará con el trasfondo de reflexión vital y la posibilidad de revivir esa época de su vida.

3 comentarios :

  1. Me alegro de que te haya gustado,a mí me sucedió todo lo contrario, es uno de los que menos me ha gustado de todos los que he leído en el año.

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar
  2. No me ha gustado por el tema de la enfermedad. Debería haberlo dejado más claro en mi comentario. Digo que al final ha merecido la pena leerlo porque el personaje de Leo se encuentra así mismo y no termina mal la cosa. Pero vamos el tema de Beatrice, horrible, que pena por Dios. Un libro es para disfrutar de su lectura y no para sufrirla.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:37

    Ami me ha encantado a pesar de la enfermedad.Porque este libro muestra lo que es el amor verdadero.Un amor sin complejidades sin ningun obstaculo a pesar de que ella estaba enferma Leo sigue luchando por su amor!IMPRESIONANTE!FELICIDADES ALESSANDRO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...