Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

martes, 14 de diciembre de 2010

El sueño de Kate


(Opinión personal) Precioso libro en todos los sentidos. Cargado de sentimientos, misterio, dolor, pasión, amor, deseo y sueños. Muy entretenido y en ocasiones divertido. Lo mejor, el personaje de la entrañable anciana Agnes Melton, con quien Kate establecerá algo más que una simple relación de amistad y a la que terminará uniéndole algo más que el cariño.
SINOPSIS
Kate y Simon son dos treintañeros que trabajan y residen en la trepidante ciudad de Londres. Cada día hacen auténticos equilibrios para compaginar el disfrute de sus dos pequeños con su carrera profesional.
Un día deciden mudarse al campo. Se instalan en la acogedora vivienda de la madre de Simon mientras buscan su nueva residencia: Kate no puede borrar de su mente la imagen de una casa que se le ha aparecido en sueños y está decidida a encontrarla para convertirla en el hogar de su familia. Meses después Kate va a tener que enfrentarse a un futuro completamente distinto del que había planeado: cada vez ve menos a Simon y no encuentra un lugar donde establecerse. Sin embargo, una tarde, mientras pasea por el bosque y recapacita sobre el rumbo que está tomando su nueva vida, se encuentra con dos sorpresas que marcarán su futuro...
La historia de una amistad que traspasará la barrera de la edad e incluso la de la muerte.

1 comentario :

  1. Me apetece mucho leerlo pero lo intenté comprar y por lo visto está descatalogado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...