Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Recordáis Esther y su Mundo?

(Opinión personal) ¿Quién no recuerda los libros de Esther y su mundo? Para mí son libros entrañables que a mis treinta y pico, me hacen rememorar mi época escolar, amigas de entonces e incluso compañeras de colegio con quien compartía sus aventuras. El año pasado la editorial Glénat volvió a publicarlos y en cuanto me enteré salí corriendo a comprarme el número 1. También los sacaron por fascículos que se vendieron e igual aún se siguen vendiendo en los kioskos. Estas navidades caerán dos por lo menos. Tengo que hacerme con toda la colección. Se venden a 17.95 Euros cada uno y se componen de tres 3 capítulos. Por cierto, Esther se ha hecho mayor, está divorciada y tiene una hija. Los nuevos libros se titulan Las nuevas aventuras de Esther y para vuestra curiosidad, os desvelaré que no se casó con Juanito, pero mantiene turbulentas relaciones con él, por cierto, ¡él se ha casado con otra!
Durante casi veinte años Purita Campos dibujó y creó las aventuras de Esther, que, semana tras semana, interesaron, divirtieron y conmovieron a varias generaciones de lectoras, de las que Esther fue la mejor compañera. Ahora Glénat recupera, con esta serie, esas aventuras clásicas, desde la primera página, con la presentación de Esther, Rita, Juanito, Carol, Doreen y todos los personajes que dan vida a la gran historia de "Esther y su mundo".

2 comentarios :

  1. Anónimo14:40

    Que recuerdos......

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:42

    me acuerdo y todavia conservo alguno en la casa de mis padres.
    el pasado lo recordamos y lo tenemos muy presente por muchos años que paasan.
    muy bueno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...