Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

sábado, 27 de noviembre de 2010

La mujer del viajero en el tiempo

(Opinión personal) Hace tiempo que leí este libro y lo considero uno de los imprescindibles en mi biblioteca. Aún siendo una historia triste, la exquisita narración y los cautivadores pasajes descritos por la autora hacen de él una hermosa lectura. La historia tiene saltos en el tiempo y si bien es cierto que al principio cuesta un poco saber donde te encuentras, una vez cogida la trama te haces a ella rápidamente. No me canso de recomendarlo a amigas siendo el resultado sorprendente en cada una de ellas.
 
SINOPSIS
Una fascinante y muy poco convencional historia de amor: Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación. Una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y el paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.

En 2009, La mujer del viajero en el tiempo fue adaptada al cine bajo el título Más allá del tiempo (Te amaré por siempre).

1 comentario :

  1. Anónimo21:46

    muy bueno, uno que sin duda deja un buen sabor de boca, y no se olvida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...