Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

domingo, 28 de noviembre de 2010

The Host (La Huésped)

(Opinión personal) ¿Y si tuvieras que luchar en un cuerpo en el que vivir? Desde mi punto de vista este libro es original y adictivo. Si ya lo has leído, supongo que estarás de acuerdo conmigo, en que el principio de la novela es muy difícil de comprender, y si no lo has hecho aún, no dejes de hacerlo porque la historia merece la pena. ¡Ya me contarás!
 
SINOPSIS
Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos…
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?

1 comentario :

  1. Anónimo17:50

    El huesped es un libro muy bien logrado. Me encanto el plot y la trama me engancho. Creo que Stefanie Meyer demostro con este libro que ella si es capaz de escribir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...