Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Audrey Hepburn


(Opinión personal) No me he podido resistir a subir al blog el último libro que han publicado sobre mi actriz por excelencia. Y es que la editorial Taschen ha publicado el nuevo y preciado libro de Audrey Hepburn. Se trata de una edición limitada con fotografías inéditas de la sensacional actriz, ícono indiscutible de la gran pantalla y la moda. En él podrán verse retratos de su vida privada y en su trabajo. El responsable de la obra es Bob Willoughby quien fue su fotógrafo a lo largo de toda su carrera. Su valor, 500 euros. Desafortunadamente no apto para todos los bolsillos.

1 comentario :

  1. Qué bien que dedicaras una entrada a la que también es mi actriz favoritísima de todos los tiempos. Yo tengo varios libros de ella y recomiendo el de "Audrey Hepburn treasures", que tampoco es precisamente asequible (aunque yo lo adquirí por 1 céntimo en una librería londinense en una de esas oportunidades que solo ocurren una vez en la vida) pero es una maravilla. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...